side-area-logo

La Clínica

Conoce nuestra instalaciones

Recepción Clínica Ortodoncia Pedro Vázquez
Ultimas Técnologías:

Las nuevas tecnologías son imprescindibles para una Clínica de Ortodoncia que quiera dar tratamientos de altísima calidad. Por este motivo, en la Clínica de Ortodoncia Pedro Vázquez contamos con las últimas y mas recientes técnicas Ortodónticas.

Para poder ofrecer el mejor tratamiento a nuestros pacientes, necesitamos los últimos avances Tecnológicos como son: Radiovisiografía digital, Cámaras para fotografías intraorales, Visualización de los casos en 3D, últimos programas ortodónticos.

Trato personalizado:

Todo ello sin olvidarnos de algo primordial para nosotros, que es el trato directo con el paciente. Para nosotros cada paciente tiene su nombre y apellidos y en ningún caso es uno más.

Buscamos cuál es la problemática para poder encontrar la solución mas idónea para cada persona. Estudiamos cada caso de forma especializada y haciendo un diseño a medida, hecho de forma absolutamente artesanal y todo ello para ofrecerles la mejor solución.

Cercanía:

También es de vital importancia que nuestros pacientes se encuentren tan cómodo como en casa.

Desde el primer día para lo que hemos contado con un diseño acogedor y confortable con mucha luminosidad pensando siempre de cara al paciente para que este se sienta relajado durante su estancia en la Clínica de Ortodoncia Pedro Vázquez.

Áreas de Especialización
Áreas de Trabajo
Atención personalizada Clínica Ortodoncia Pedro Vázquez
Sala de administración
En la sala de administración de la Clínica de Ortodoncia Pedro Vázquez nuestro personal administrativo le explicará toda la parte administrativa concerniente al tratamiento Ortodóntico. De manera que usted sepa con la mayor claridad posible, toda la parte administrativa antes de iniciar el tratamiento.
Dicha sala está pensada para que usted se encuentre de una manera cómoda y personal, por si necesita hacer cualquier pregunta o sugerencia. En esta sala mas intima se le pedirá que rellene un pequeño cuestionario médico, siendo de gran importancia para el desarrollo de nuestro estudio.
Sala de espera y recepción Clínica Ortodoncia Pedro Vázquez
Sala de espera
El diseño interior de la Clínica de Ortodoncia Pedro Vázquez ha sido pensado desde el punto de vista del paciente para que este se encuentre desde el primer momento tan cómodo como en casa.
La luminosidad y los tonos de la sal de espera hace que se cree un ambiente acogedor, confortable y de los mas agradable permitiendo que el paciente se sienta relajado durante su espera.
Doctor Pedro Vázquez
Despacho
Es donde le explicamos a cada paciente de manera clara y detallada como se va a desarrollar dicho tratamiento de ortodoncia así como el tiempo de duración, cuales serán nuestros objetivos a conseguir al terminar el tratamiento y los pasos a seguir. De tal modo que, cada paciente se lleva una idea bastante aproximada de cómo va a ser su tratamiento Ortodóntico.
Lo que tratamos de conseguir es, que el paciente se integre en el tratamiento desde el primer momento. Que conozca a cada instante que es lo que se está llevando a cabo y por qué. Puesto que para nosotros esta es de vital importancia para poder alcanzar la mayor perfección posible y una inmejorable estética al finalizar cada caso.
Gabinete dental 1 Clínica Ortodoncia Pedro Vázquez
Gabinete 1
Los gabinetes de la clínica han sido diseñados pensando siempre desde el punto de vista del paciente. Todo ello junto con un trato exquisito y personalizado a cada paciente hace que este se encuentre tan cómodo como en casa desde el primer momento.
Gabinete Dental 2 Clínica Ortodoncia Pedro Vázquez
Gabinete 2
Han sido diseñados pensando siempre desde el punto de vista del paciente. Todo ello junto con un trato exquisito y personalizado a cada paciente hace que este se encuentre tan cómodo como en casa desde el primer momento.
Image
Sala de Radiología
En la Clínica de Ortodoncia Pedro Vázquez contamos con los últimos avances tecnológicos, como la Radiovisiografia Digital. Lo que supone que tengamos nuestras radiografías al instante de realizarlas. Sin necesidad de revelado y lo que es aún más cómodo e importante, sin necesidad de tener que ir a otros centros para la realización de las radiografías.
Sala de esterilización Clínica Ortodoncia Pedro Vázquez
Sala de Esterilización
Todo nuestro instrumental y material pasa por un proceso minucioso de esterilización.
En primer lugar, el instrumental es sumergido en un baño con líquidos desinfectantes.
Posteriormente, pasa a un ultrasonido donde se produce una desinfección más a fondo.
El siguiente paso consiste en el empaquetamiento y sellado en bolsas individuales para seguidamente, ser introducido en el Autoclave donde se someterá a un proceso de esterilización.
Quedando todo el material completamente estéril al finalizar dicho ciclo y preparado para su utilización.

Clínica de Ortodoncia Pedro Vázquez