side-area-logo

Referidores

Plan de Referidos.
¿Por qué colaborar con nosotros?

Estimado compañeros:

Como ya sabéis nos dedicamos a tratamiento de Ortodoncia y  Ortopedia  Dento-Facial en exclusiva. Tratamos de conseguir  la máxima  compenetración con nuestros referidores, con el fin de formar el mejor  equipo multidisciplinar que pueda existir, para que todos los objetivos  que nos marquemos se puedan llegar a cumplir en su totalidad. Por lo que queremos hacerte saber que nuestro equipo está a vuestra  entera disposición para llegar a tener una buena interrelación entre los  diferentes compañeros y especialistas tanto dentro de la odontología  así como otras especialidades dentro del ámbito de la medicina y otros  campos de las ciencias de la salud.

Image icon
Ventaja 1
Información continua
Image icon
Ventaja 2
Unificación de criterios
Image icon
Ventaja 3
Plan de tratamiento consensuado
Image icon
Ventaja 4
Seguimiento informado
Una colaboración eficaz

Nuestros objetivos es tratar de alcanzar la máxima compenetración entre los distintos compañeros esperando que la calidad de nuestro tratamiento cumplan por completo las expectativas de nuestros referidores. Nos agradaría muchísimo que se nos hiciera cualquier tipo de sugerencia al respecto con el fin de poder llegar alcanzar dichos objetivos para lo cual estamos a vuestra entera disposición.

Nos será muy grato poder recibir a vuestros pacientes y poderles ofrecer la atención que merecen

Cuando recibimos al paciente por primera vez le realizamos un estudio minucioso que consiste en una toma de impresiones y registros de cera para el posterior montaje en el articulador, unas fotografías y unas radiografías. Esto nos sirve para una evaluación minuciosa del caso que nos permita realizar el mejor plan de tratamiento que sea posible alcanzar.

Una vez elaborado nuestro plan de tratamiento pasaremos a informar a nuestro referidor con la idea de unificar criterios entre ambos y marcar una serie de objetivos para asegurarnos el éxito de nuestro tratamiento en conjunto. Unificados estos criterios informaremos al paciente del tratamiento a seguir para la mejora de su estética y salud bucodental.

La actividad de la Clínica Ortodoncia Pedro Vázquez está especializada en la Ortodoncia y Ortopedia Dento-Facial, es decir en el tratamiento de maloclusiones y malformaciones Dento-Esqueléticas. Tratando de mejorar la salud bucodental del paciente con la búsqueda de la mejor oclusión funcional y una inmejorable estética que se posible alcanzar en cada caso.

Por supuesto también hacemos una Ortodoncia selectiva que día a día va siendo mas demandada por nuestro referidores debido a las posibilidades que nos ofrece hoy día la Ortodoncia que hasta hace poco era impensable o inimaginable como es:

  • La extrusión ortodóntica de dientes o restos radiculares con el fin de mejorar y crea nuevo hueso para la colocación de un posterior implante.
  • La regularización de márgenes ginigivales sobre todo en el frente anterior por su gran estética para una exitosa restauración aposteriori.
  • La reapertura de espacios para la posterior colocación de implantes, pudiendo corregir así los colapso de mordidas.
  • Una mejora de la oclusión antes de la restauración con distintos tipos de prótesis con los que se vaya a llevar a cabo.
  • Estabilizar ATM mediante la consecución de unas correctas guías incisales y caninas.

Clínica de Ortodoncia Pedro Vázquez