side-area-logo

Tecnología

Image module

Tecnología

Las nuevas tecnologías son imprescindibles para una Clínica de Ortodoncia que quiera dar tratamientos de altísima calidad para lo que contamos con los últimos avances tecnológicos como son:

  • Equipos de Radiovisiografia digital.
  • Cámaras para fotografías intraorales.
  • Visualización de los casos en 3D.
  • Últimos programas Ortodónticos que nos proporcionan un control digital del paciente a cada instante.
  • Los más novedosos y recientes materiales y de máxima calidad.
  • Esterilización minuciosa de todo nuestro instrumental.

Todo ello, así como nuestra relación directa con la Universidad de New York nos permiten hacer un diseño a medida y de forma absolutamente artesanal Estudiando cada caso de forma especializada para ofrecer la mejor solución.

Para la Clínica de Ortodoncia Pedro Vázquez cada paciente es una persona especial no es una mas. Buscamos cuál es la problemática para poder encontrar la solución mas idónea para cada persona. Este servicio personalizado que ofrecemos es lo que nos proporciona la mejor oclusión y una inmejorable estética en definitiva la mayor perfección posible al finalizar cada caso.

Radiografías dentales 3D Clínica Ortodoncia Pedro Vázquez
Visión de los casos en tres dimensiones
La Clínica de Ortodoncia Pedro Vazquez cuenta con los últimos equipos para la realización de radiografías digitales. Disponiendo de las radiografías en el mismo instante que se realizan sin necesidad de revelados, sin tener que desplazarse a otro centro. Esto nos permite disponer del estudio radiográfico desde el primer momento lo que repercute de manera directa en una mayor agilización en el tratamiento. En definitiva una mayor comodidad para el paciente que es lo mas importante para nosotros.
Radiovisiongrafía Clínica Ortodoncia Pedro Vázquez
Radiovisiongrafía

Clínica de Ortodoncia Pedro Vázquez