side-area-logo

Invisalign

Invisalign

Todas las ventajas de la ortodoncia convencional y ninguno de sus inconvenientes. Como lentillas para sus dientes.
Invisalign Clínica Ortodoncia Pedro Vázquez
Saludable, Cómodo y Práctico
Quítatelos en eventos importantes

El tratamiento Invisalign, también conocida como ortodoncia transparente u ortodoncia invisible, son unas fundas transparentes (alineadores) hechas a medida para cada paciente. Se trata de un aparato dental invisible, son transparentes, pasan desapercibidos por completo y se pueden quitar y volver a poner. Con este tipo de ortodoncia no es necesario llevar brackets. Se fabrican en base a una planificación virtual que realiza el ortodoncista sobre unos modelos digitales en su ordenador. Son la opción preferida por muchos clientes por ser la alternativa más estética de tratamiento dental.

Son aparatos dentales ideales para pacientes adultos con altas necesidades estéticas o pacientes que ya hayan realizado tratamientos de ortodoncia previamente y han experimentado una recidiva.
Pero no tan sólo se trate de una necesidad estética, también son óptimos en casos de pacientes que, por cualquier motivo requieran la posibilidad de quitarse el aparato dental invisible en determinados momentos, como, por ejemplo, en presentaciones o eventos importantes; o para tocar un instrumento de viento. Se trata de tratamiento mucho más práctico que los brackets.

Clínica de Ortodoncia Pedro Vázquez